Preguntas frecuentes

¿Cómo se toman las gotas de aceite de cáñamo?

La dosificación depende estrictamente del peso de la persona que las desee consumir y la dolencia para la cual las desea usar. Así, la dosis para cada persona es única y se debe ir ajustando semanalmente hasta encontrar la dosis ideal. Entra en contacto con nosotros vía WhatsApp para explicarte el cómo dosificarlas. 

Dice que las gotas son de uso tópico ¿Cómo las tomo entonces?

Debemos entender que tópico es todo aquello que se suministra por absorción, de esta manera las gotas se usan de forma sublingual, permitiendo a las glándulas ubicadas bajo la lengua que hagan el proceso de absorción, del mismo modo que la gel o ungüento actúa sobre la piel. 

¿Cómo se adquiere el producto?

JPC-Ultra, es una tienda ON-LINE, la cual puede distribuir en todos los países donde Zilis tiene presencia. Desde el país donde te encuentres, puedes entrar a este LINK y realizar tu compra, siempre que Zilis tenga presencia. Si estas en Colombia o Costa Rica podemos hacerte envío desde nuestro inventario (stock) de distribuidor. Pregúntanos como por WhatsApp. 

¿Puedo ser distribuidor?

Claro que sí, permítenos agendar una cita virtual vía Zoom o Meet, y te realizamos la presentación del negocio. Actualmente, aunque podemos distribuir en cualquier país donde Zilis tiene presencia, buscamos vincular distribuidores en México, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Salvador, USA, y países de la Unión Europea.